Los mejores accesorios para bodas en otoño

Los mejores accesorios para bodas en otoño
accesorios para bodas

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Pasar de un look soso a un estilismo espectacular es posible con los perfectos accesorios para bodas. Si este otoño vas a acudir como invitada, necesitas tener en cuenta los complementos que no pueden faltar en tu outfit. En esta época del año no solemos arriesgar con las prendas y en ocasiones pecamos de sobriedad. Pero no hay look que no pueda neutralizarse con un buen accesorio. Maxi pendientes, clutch y zapatos joya, pamela, canotier… ¿Cuál vas a incluir en tu look de invitada perfecta?

 Maxi pendientes, accesorio para bodas imprescindible

Dentro de los accesorios para bodas, los maxi pendientes son el complemento estrella por excelencia en cualquier outfit de invitada. Gustan a todas, tienen miles y miles de variantes y no son un accesorio arriesgado. Al alcance de cualquiera, los maxi pendientes aportan ese toque de luz y color a tu look otoñal. Puedes jugar con los colores, los estampados, las formas y los materiales. Pendientes asimétricos, de bolas de colores, aros con flecos, pequeñas joyas… Haz de este accesorio el gran protagonista de tu outfit de invitada.

Zapatos y bolso, tendencias en los básicos

Si pensamos en dos accesorios totalmente esenciales para completar un look, estos son los zapatos y los bolsos. Como no vamos a asistir a ningún evento descalzas – de momento –, o sin bolso donde guardar nuestras pertenencias, estos son complementos que no pueden faltar en tu outfit. Pero, ¿cuáles son las tendencias para esta temporada de bodas de otoño? En las pasarelas hemos visto mucha sandalia y bolso estilo joya. Con perlas o piedras que le dan un toque sofisticado a un complemento básico. Pero también hay opciones originales que siguen algunas de las modas más destacadas: print animal, tejidos aterciopelados, flecos y borlas… ¿Con cuál te quedas?

Complementos en la cabeza según el protocolo

Otro de los accesorios que pueden completar un look de invitada perfecta son los tocados, pamelas o canotiers. Pero en este sentido no todo vale. Antes de escoger entre uno de estos complementos, debes tener en cuenta el protocolo. Lo primero es saber que van a adquirir todo el protagonismo del outfit. Esto implica que el resto de la vestimenta no debe ser recargada. Además, solo podrás utilizarlos en bodas de día y con prendas por debajo de la rodilla. Nada de combinar una pamela con un vestido mini. La regla de “menos es más” se cumple siempre, también para estos complementos. Por lo que no peques de extravagante y elige un tocado, pamela o canotier sobrio y elegante.

Ahora que ya conoces algunos de los aspectos que debes tener en cuenta, es momento de escoger tu look ideal. Visita Tú Misma y pruébate todas las prendas que te gusten. Nuestro equipo te ayudará a encontrar el outfit perfecto para cada ocasión. Y podrás adquirir allí mismo los accesorios para bodas más chic y en tendencia. ¿Qué ideas rondan tu cabeza? Cuéntanoslas y te convertiremos en la invitada perfecta de tu próxima boda.