Alquila tus vestidos

Pon tus vestidos en alquiler con Tú Misma

¿Cómo funciona?

Envíanos una foto de tu vestido

¡Envíanos una foto por email de la prenda (info@tumisma.es) e incluye los detalles del vestido (marca, tejido, fecha de compra…)

Valoramos tu vestido

Una vez estudiemos tu caso y valoremos si tu vestido reúne las condiciones de calidad y diseño exigidas por Tú misma, nos pondremos en contacto contigo para tramitar la cesión.

50% del alquiler para ti

Cada vez que alquilemos tu prenda, obtendrás un 50% del beneficio obtenido. Además podrás recuperar tu vestido cuando quieras.

Pasos a seguir para poner tus vestidos en alquiler

Pasos a seguir para que Tú Misma alquile tus vestidos

1. Enviar un e-mail a: info@tumisma.es con la siguiente información: marca, talla, año de compra y precio (sería conveniente que fuera superior a 200€). Adjuntar fotos del vestido.
Si tienes alguna duda, nos puedes llamar al teléfono 914 388 953 y te atenderemos encantados.

2. Si el vestido se adapta a nuestro estilo, siempre primando la calidad, nos pondremos en contacto contigo para que lo traigas al showroom de Tú misma, en la calle Marqués de Urquijo 42. Aquí te indicaremos el valor de tasación, el precio de alquiler y acordaremos el tiempo que podemos disponer del vestido. Finalizado dicho periodo, te devolvemos el vestido.

3. Firmamos un contrato de cesión en el que se indican todos los detalles del acuerdo. Este contrato se puede cancelar en cualquier momento si el vestido no está reservado o alquilado.

4. Cuando se alquile el vestido, recibirás el 50% del importe del alquiler.

5. Si el vestido sufre un deterioro total o es objeto de hurto o pérdida, te lo compramos por el precio de tasación.

6. Cada vez que se haga una reserva de tu vestido, e lo comunicaremos vía e-mail o teléfono, para que sepas que no puedes disponer de él en esos días.

7. Siempre que el vestido no esté reservado para alquilar, puedes disponer de él. Nos lo tendrás que devolver en las mismas condiciones que te lo entregamos. En este caso, el tinte es a cargo del propiet