Colecciones

Vestidos de fiesta y complementos

En Tú misma contamos con un amplio showroom de vestidos de fiesta y complementos que ponemos a tu alcance. Dispones de diferentes colecciones con las mejores prendas para conseguir tu look ideal. Esta galería es tan solo una muestra de lo que te ofrecemos en nuestra tienda física. Estamos en la calle Marqués de Urquijo, 42, bajo, en la zona comercial más céntrica de Madrid.

Una amplia variedad de vestidos de fiesta te espera en el showroom de Tú misma. Diferentes colores, tejidos, formas y estampados inundan nuestra tienda para que puedas probar y averiguar qué prendas te sientan mejor, cuáles son tus favoritas, y convertirte en la invitada que siempre has deseado. Ninguna fiesta, cóctel, boda, comunión o evento especial se te resistirá. Con nuestra gran oferta de vestidos de fiesta y complementos conseguirás tu modelo ideal.

Te esperamos para enseñarte y asesorarte. Podrás escoger el look que más se ajusta a tu gusto y estilo. Pruébate todas las prendas que quieras. Visítanos, ¡te esperamos!

Vestidos Cortos

Te presentamos una pequeña muestra de la colección de vestidos cortos. La colección completa puedes encontrarla en nuestro showroom de Madrid ¡Te esperamos!

Vestidos Largos

Conoce algunos modelos de nuestra colección de vestidos largos. Descubre la colección entera para alquilar en el showroom de Tu Misma ¡Ven y encuentra tu look ideal!

Complementos

¿Necesitas un complemento? Entra y conoce una selección de todo lo que podemos ofrecerte. La colección entera puedes descubrirla el showroom de Tú Misma ¡Te asesoramos sin compromiso!

Visita nuestro showroom y encuentra el look ideal

¡Ven a vernos!