Elige tu look con los colores Pantone 2019

Elige tu look con los colores Pantone 2019
colores pantone

Cada año, y desde el 2000, Pantone marca los colores tendencia de la temporada. A través del equipo de su Instituto de Color, Pantone publica un informe de tendencias en las que se resaltan los mejores tonos que veremos meses después en eventos de la talla de la New York Fashion Week. Con sus predicciones, publica el considerado color del año que, sin duda, genera una influencia total en la industria. Extrapolables a todos los ámbitos del diseño y la moda, estos tonos se convierten en referente tanto en las pasarelas como en la calle. Y, por tanto, en un must en nuestros conjuntos de invitada perfecta. Si tienes una boda la próxima temporada de primavera/verano y quieres mantenerte fiel a las últimas tendencias, sigue leyendo. Analizamos los colores que debes barajar para tu outfit. ¿Con qué tono brillaremos en nuestras siguientes bodas?

Con una inspiración diferente, este año Colores Pantone ha decidido lanzar una gama llamada “New Native”. Esta tendencia hace un precioso homenaje a la multiculturalidad de las tribus de indios americanos y a los trajes típicos de México o países de Sudamérica. En esta gama de colores encontramos tonos muy naturales entre los que destaca el tierra: rojo granero, lino, jengibre, terracota, amarillo cadmio y azul deslumbrante componen esta tendencia. Los tonos anaranjados, marrones y nude cogen mucho protagonismo y se convierten en los colores estrella de la próxima temporada.

Colores Pantone 2019 para invitadas

Ahora bien, para elegir nuestros looks de invitada perfecta, ¿qué debemos tener en cuenta de las directrices de Pantone? A pesar de que para 2019 no encontramos muchas excentricidades, no sería de extrañar que colores llamativos cogieran fuera en los próximos meses. Por eso, la tendencia en esta área del diseño debemos tenerla, pero con cuidado. Las bodas son eventos con un protocolo detrás que debemos seguir para evitar llamar la atención de una manera negativa.

Como para 2019 tenemos la suerte de contar con una paleta de colores bastante neutra, podremos jugar mucho con nuestros outfits. Elegir un conjunto en tonos marrones, beige o anaranjados no va a resultar muy complicado. Independientemente de tu estilo, encontraremos opciones que se adapten a tu personalidad. Y contando con una base sólida del outfit, podremos incluir complementos más llamativos que complementen el look y lo hagan brillar.

Asesoramiento personalizado

Pero como, para acertar en el look, no hay nada mejor que dejar nuestro estilismo en manos de profesionales, en Tú Misma contamos con el asesoramiento que necesitas. Nuestro equipo de especialistas en moda te ayudará a escoger el outfit más apropiado para tu estilo y cuerpo sin restarle tendencia con los colores Pantone 2019. Si tienes una boda en la próxima temporada de primavera/verano, no dudes en visitar nuestro showroom. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte de la manera más profesional. ¿A qué esperas para elegir el look perfecto y dejar a todos boquiabiertos con las últimas tendencias?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*