Consigue tu look

Alquiler de vestidos de fiesta y complementos en Tú Misma

¿Cómo funciona?

Visita nuestro showroom

¡Alquiler de vestidos de fiesta y complementos! Visita nuestro showroom en Marqués de Urquijo 42, bajo, en el corazón comercial de Madrid.

Elige tu look

Escoge y pruébate todos aquellos vestidos que ponemos a tu disposición. Nosotros te asesoraremos en todo lo que te haga falta.

Llévate tu vestido

Una vez que hayas elegido el vestido que más te gusta, te lo reservamos para la fecha que necesites. ¡Y ya está! Tienes un look diferente para cada ocasión.

Entrega y Recogida

Nuestro alquiler de vestidos de fiesta y complementos es muy sencillo. Una vez hayas escogido tu look ideal y reservado la fecha que necesitas, solo tienes que venir a recoger las prendas a nuestro showroom de Tú misma.

Te lo entregamos impecable, lo disfrutas y nos lo devuelves usado, sin limpiar y sin preocuparte de nada más el lunes siguiente a la fecha de tu adquisición. Si quieres, puedes alquilar tu look por más días, siempre que nos lo comuniques con antelación y la prenda esté disponible para esas fechas, abonando 10 euros más por cada día añadido.

Precios y formas de pago

Los precios de alquiler de vestidos de fiesta y complemento de Tú misma varían en función del modelo que elijas. En el momento de contratación del alquiler, tendrás que pagar el importe total, más el seguro, el 20% del alquiler, o la fianza.

Si prefieres pagar fianza, cuyo importe es el valor del vestido, esta se te devolverá íntegramente cuando comprobemos las condiciones en las que se devuelve el traje o accesorio. Este proceso durará tres o cuatro días. La forma de pago puede ser con tarjeta de débito/crédito o en efectivo, ¡tú eliges!