Estrena look cada boda con nuestros vestidos de invitada

Estrena look cada boda con nuestros vestidos de invitada
Vestidos de invitada

Cuando un familiar o amigo nos comunica su boda nos hace ilusión, muchísima ilusión. Pero, reconozcámoslo. También aparece un pensamiento en nuestra cabeza: “¡¡Otra boda!!”. Y es que en cuanto empiezan los años de celebraciones nupciales, parece que es un no parar. ¿Quién no se ha juntado con varias bodas en un año cuando ronda la treintena de edad? En esta época es normal que nuestros seres queridos decidan darse el sí, quiero y, por supuesto, que cuenten con nuestra asistencia. Y eso a nosotros nos emociona sin límites. Pero también nos supone una carga, debido a que no queda muy bonito repetir vestidos de invitada. Pequeña, pero una carga al final y al cabo.

“¿Y ahora que me pongo para mi próxima boda?”. “No puedo repetir modelito porque los invitados de la última fueron los mismos…”. ¿Cuántas veces te ha pasado? No volverá a ocurrirte, no te preocupes. En Tú Misma tenemos un showroom de alquiler de vestidos de invitada perfecto para ti. Se acabó eso de gastarte un dineral en cada boda. ¡Somos tu solución!

Alquila tus vestidos de invitada

Puede que hasta ahora no te lo hayas planteado, pero, créenos, alquilar un vestido para asistir a una boda es la mejor opción. Primero por el presupuesto. Nunca encontrarás un look tan ideal y con tanta calidad por el precio que te ofrece Tú Misma. Y segundo, es la opción más funcional que encontrarás. Seamos realistas, ¿cuántas veces has repetido con tus vestidos de invitada? Seguro que en cada compra lo piensas. “Este lo voy a amortizar en las próximas tres bodas”. Pero, al final, la realidad dista mucho de esta idea. Por X o por Y, acabas comprándote otro modelito que abandonarás en el armario con solo un uso.

El mejor look para tu próxima boda

En nuestro showroom lo tienes muy fácil. Nos visitas, cuentas a nuestras profesionales qué idea tienes en mente, a qué tipo de boda vas a asistir y cuáles son tus gustos. De entre la amplia oferta de vestidos de invitada que tenemos, te enseñaremos los que casen con tus peticiones. Puedes probártelos todos y comprobar cuál es el que mejor te sienta. ¿Decidida? Perfecto. Cuando se acerque la boda, pasas a recogerlo y ¡a lucirlo sin remordimientos! Una vez hayas disfrutado de la prenda, nos la traes de vuelta y a pensar en tu próximo look. Así de fácil, sin invertir un dineral ni ocupar un preciado espacio en el armario. No lo pienses más, en tu próxima boda alquila uno de nuestros vestidos de invitada. Te esperamos en la calle Marqués de Urquijo, 42, bajo A.