Invitadas 2019: tendencias de looks para bodas

Invitadas 2019: tendencias de looks para bodas

Al inicio de cada año nos planteamos la misma cuestión: ¿qué tendencias veremos en moda en los próximos meses? Las pasarelas y las alfombras rojas marcan las directrices que trasladaremos a la calle y a los looks diarios, pero también a los outfits de eventos importantes. Seguro que para este año ya tienes alguna boda apuntada en tu agenda, y seguro también que más de una te quita el sueño por aquello de escoger el look apropiado. Invitadas 2019, estas son las claves para triunfar en los eventos de este año.

Looks bicolor y lazos, tendencias en los Globos de Oro

Cada temporada vemos cómo la moda se inclina hacia uno u otro lado. Los estampados, los brillos, el corte midi de los vestidos… Año a año contemplamos y somos partícipes de las tendencias más punteras del sector textil. Y esta vez no iba a ser menos. El pasado 6 de enero asistimos a una de las galas más importantes del panorama internacional, los Globos de Oro. Celebrada en Los Ángeles, esta es una de las primeras marca-tendencias de cada temporada. Y es que las alfombras rojas son el escenario perfecto para que celebrities y diseñadores muestren cuáles serán los estilos que imperarán en los próximos meses.

Así pues, de la edición de 2019 obtenemos claras conclusiones: los vestidos bicolor son tendencia. Y, más, concretamente, los vestidos que cuentan con el binomio clásico y ganador, el que combina blanco y negro. Pero esta no ha sido la única tendencia que hemos visto en los Globos de Oro. Los lazos como accesorio de casi todos los looks de gala se han convertido en grandes protagonistas. En la espalda del vestido, debajo del pecho, en el pelo como complemento… Los lazos pueden incluirse en un look de muchas maneras, y las celebrities tienen claro que será una de las grandes tendencias de la próxima temporada.

¿Qué colores vestiremos en las bodas de 2019?

Está muy bien tomar como referencia los grandes eventos de Hollywood, las Fashion Weeks más importantes del mundo o las mejores bloggeras del país, pero al final las ciudadanas de a pie queremos saber cómo aplicar estas tendencias a nuestras necesidades. Las bodas, comuniones u eventos de este tipo son los momentos que más conflicto nos presentan. Así que tengamos tres cosas claras. Una, que los los colores del año son los naturales, tonos tierra y anaranjados, aunque en invierno puedes decantarte por algo más oscuro. Dos, que el corte midi sigue siendo tendencia, especialmente con modelos estrechos en la cintura o de estilo boho. Y, tres, el terciopelo es el tejido del otoño-invierno, y el encaje y los bordados pueden dar a tu look un toque especial.

Asesórate con los mejores

Ahora bien, muchas veces tenemos clarísima la teoría, pero no logramos aplicarla a nuestro caso de la manera correcta. Si esto también te ocurre, no lo pienses más y visita nuestro showroom. Además de tener los looks más ideales para eventos de la temporada, contamos con grandes expertas en el asesoramiento y estilismo. Este año, elige por fin un look perfecto que combine tu propio estilo y las últimas tendencias con Tú Misma.