Peinados de invitadas, ¿qué hacerte en el pelo?

Peinados de invitadas, ¿qué hacerte en el pelo?
peinados de invitadas

Si tienes una boda próximamente, seguro que ya estás pensando en qué look llevarás. A veces elegimos el estilismo tomando como referencia el vestido y completándolo con los accesorios adecuados. En otras ocasiones tenemos claro que queremos llevar un complemento concreto y buscamos la prenda perfecta para él. Pero ¿qué ocurre con los peinados de invitadas? Solemos dejar el maquillaje y el peinado para el último momento, pero pueden ser el detalle que marque la diferencia en nuestro look. Sin duda, todas queremos sentirnos favorecidas en cualquier evento al que asistimos. Así que es importante seguir las tendencias y conocer nuestro rostro para saber qué peinados de invitadas nos sientan mejor. En Tú Misma analizamos la última moda para que no te pierdas nada.

Melena al viento nunca falla

No son pocas las mujeres que se sienten mucho más favorecidas con el pelo suelto que con el pelo recogido. Si eres una de ellas y no quieres arriesgar en tu próxima boda, te recomendamos hacerte un peinado con la melena suelta. Puedes alisarte el pelo u ondularlo para darle más movimiento y volumen. También tienes la opción de hacerte un pequeño semirecogido con el resto del pelo suelto o incluir algún adorno a tu melena.

Recogidos desenfadados, la clave del estilismo

Todas queremos ir elegantes y sofisticadas a una boda, pero seguro que no nos gustaría parecer mayores y echarnos años encima. Esto es lo que suele ocurrir con los peinados muy trabajados: moños o recogidos que intuyen una gran dedicación de preparación. Nuestra propuesta como alternativa a esta opción más seria es escoger un peinado desenfadado: trenzas anchas y coletas deshechas, bubble ponytail como gran tendencia del año… Estos peinados aportarán un toque chic ideal a tu look.

Peinados de invitadas acordes a los complementos

¿Vas a llevar una pamela, un tocado o un sombrero? Adecúa tu peinado al accesorio que elijas. Una tendencia que nos encanta es la de llevar una pamela con el pelo recogido en una trenza. Decimos adiós al clásico moño que se aconseja con este complemento y le damos un toque más juvenil y estiloso al look. ¿Qué te parece?

Look completo a la última

Sabiendo más o menos por dónde tirar en cuanto al peinado que quieres llevar, ¿has pensado ya en el look completo? Aunque en Tú Misma no podemos ayudarte a lucir un mejor rostro con un peinado favorecedor, sí que podemos asesorarte en cuanto al outfit. Cuéntanos cuál es tu idea para la próxima boda que tienes y te mostraremos las mejores opciones en nuestro showroom. Nuestro equipo de expertas te aconsejará sobre cuál es el estilismo con el que más brillarás. Sigue las tendencias de vestidos y peinados de invitadas con Tú Misma, ¡te esperamos!