Preguntas Frecuentes

¿Cómo alquilar los vestidos y complementos en Tú misma?

Alquilar vestidos y complementos y conseguir un look perfecto es muy sencillo, solo tienes que visitar nuestro showroom en la calle Marqués de Urquijo, 42, bajo, en el corazón comercial de Madrid, donde podrás ver, escoger y probarte todos aquellos vestidos que están a tu disposición. Nosotros te asesoraremos en todo lo que te haga falta.

Una vez hayas elegido el vestido que te gusta, te lo reservamos para la fecha que tú nos digas.

Entrega y devolución

Cuando llegue el momento, solo tendrás que venir a recoger tus vestidos y complementos, te lo entregamos impecable, te lo quedas cinco días naturales y nos lo devuelves usado, sin limpiar y sin preocuparte de nada más. Si quieres, puedes alquilarlo por más días, siempre que nos lo comuniques con antelación y la prenda esté disponible para esas fechas.

No es necesario pedir hora. Puedes venir cuando te convenga dentro de nuestro horario.

 ¿Cuándo es conveniente ir a la tienda para reservar el alquiler?

Cuanto antes mejor, para que haya más disponibilidad, poder hacer pequeños arreglos si fuera necesario y garantizar la reserva para el día que lo necesites.  No olvides nuestra localización: calle Marqués de Urquijo, 42, bajo.

 Si no me queda bien el vestido, ¿me lo pueden arreglar?

Solo podemos arreglar el bajo del vestido, por ello es necesario que hagas la reserva con tiempo suficiente. El coste del arreglo es de 15€.

¿Cuándo me entregan el traje y cuándo lo devuelvo?

Cuando llegue el momento, solo tendrás que venir a recogerlo, te lo entregamos impecable, el periodo de alquiler es de cinco días naturales y nos lo devuelves usado, sin limpiar y sin preocuparte de nada más. Si quieres puedes alquilarlo por más días siempre que nos lo comuniques con antelación y que esté disponible para esas fechas.

No es necesario pedir hora. Puedes venir cuando te convenga dentro de nuestro horario.

¿Cuál es el precio del alquiler de una prenda?

El precio del alquiler de los vestidos y complementos varía en función de la prenda escogida. En nuestro showroom podrás encontrar el look perfecto desde 50€. En el momento que se contrata tendrás que pagar el alquiler y el seguro (10€) o fianza. La forma de pago puede ser con tarjeta de crédito/débito o en efectivo.

¿Puedo cancelar un pedido?

No se pueden realizar devoluciones una vez entregada la prenda. Si se cancela la reserva antes de la fecha prevista de recogida se devuelve la totalidad del precio pagado por el alquiler mediante Tarjeta de Regalo Tú Misma.

Puedes cancelar un pedido llamándonos al 91 438 89 53 o enviándonos un email a info@tumisma.es

¿Tienen servicio a domicilio?

Sí, disponemos de servicios a domicilio solo para recoger. Su coste es de 10€. No olvides entregarlo al mensajero el día acordado; si no estuviera disponible tendrías que pagar un día más de alquiler (30% el valor del alquiler) y el coste del mensajero por segunda vez.

¿Tengo que llevar al tinte el traje antes de devolverlo?

No, la limpieza del traje va incluida en el precio. Este servicio es gratuito y se realiza antes de entregar el traje a cada cliente. Tú misma cuenta con un servicio de tintorería especializado en tejidos delicados y sofisticados. Solo nosotros podemos manipular los vestidos y llevarlos a la tintorería, quedando totalmente prohibido que lo haga la clienta.

¿Qué pasa si no devuelvo una prenda por robo o pérdida?

En este caso el cliente tiene que abonar el precio de la prenda que viene indicado en el contrato de alquiler, descontando el alquiler ya pagado mas el importe de la fianza si la hubiera.

¿Qué pasa si el vestido se mancha o se estropea?

Cuando se alquila vestidos y complementos en Tú misma es obligatorio contratar un seguro o depositar una fianza.
El seguro contra accidentes incluye manchas o pequeñas roturas  y el coste es de 10€. El seguro no incluye rotura de bajos en vestidos largos.
La fianza, cuyo importe es el precio del vestido, es obligatoria en los vestidos que no son propiedad de Tú misma. La fianza se devolverá al cliente íntegramente una vez se haya llevado el traje al tinte y comprobado su óptimo estado. Este proceso puede durar de tres a cuatro días. Si el vestido sufre un deterioro importante, se descontará de la fianza el precio del arreglo, que varía según los siguientes casos:

  • Arreglo de bajos por rotura en vestidos largos (hasta 12 cm): 20€.
  • Manchas que no salen en la tintorería: 20€.
  • Deterioro total del vestido que impide volverlo alquilar: Tendrás que abonar el 50% de PVP del vestido, descontando el importe del alquiler y de la fianza ya depositada. Te quedas con el vestido.
  • Robo o desaparición del vestido: Tendrás que abonar el 100% del PVP del vestido, descontado el alquiler y la fianza depositada.

¿Qué tengo que hacer para que Tú misma  alquile mi propio vestido a otras personas?

Si te apetece dar uso a aquella prenda que guardas en el armario o compartir ese vestido que te pusiste solo una vez y que ya no deseas volverte a poner (bien porque has cambiado de talla o bien porque piensas que no tendrás otra ocasión para lucirlo en un plazo corto de tiempo) y te costó más de 200 euros, nos mandas fotos por email a info@tumisma.es con todos los detalles y nos pondremos en contacto contigo cuando veamos que el vestido reúne las condiciones de calidad y diseño exigidas por Tú misma.

Cada vez que alquilemos tu vestido, obtendrás el 50% del precio del alquiler. ¡Además lo puedes recuperar siempre que quieras!

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono (91 438 8953) o nuestra dirección de correo electrónico (info@tumisma.com).