Los mejores vestidos para una boda en septiembre

Los mejores vestidos para una boda en septiembre
Boda en septiembre

Septiembre es un mes de cambios en todos los sentidos. Todos decimos adiós al verano y damos la bienvenida al otoño. Muchos vuelven a la rutina tras unas merecidas y disfrutadas vacaciones. Y algunos comienzan la nueva temporada de bodas por todo lo alto. Si entras en el grupo de estos últimos, no te preocupes. Sabemos que septiembre es un mes un pelín conflictivo a la hora de elegir look. Los cambios de temperatura nos hacen dudar. ¿Manga corta o larga? ¿Mejor optar por pantalón? Pero fuera agobios. En Tú Misma te damos unos consejos para elegir el mejor look para tu próxima boda en septiembre.

Vestido de flores

Si tuviéramos que escoger un must de esta temporada nupcial, de nuevo serían los vestidos de flores. Este estampado, en continúa tendencia últimamente, es perfecto para esta época del año. Fin del verano, inicio del otoño. En cualquiera de las dos estaciones, las flores casan sin ninguna duda. Si tu boda se celebra antes de que termine el verano, aún puedes darle un destello de color a tu look con flores llamativas. Pero, si es a finales de septiembre, te recomendamos elegir un vestido en tonos más neutros, colores tierra, rosados… Algo más romántico acorde a la época.

Manga larga

Una de las grandes variantes que pueden hacerte escoger uno u otro vestido es la largura de su manga. Depende de en qué semana sea tu boda en septiembre, esta decisión variará. Si es a principios de mes, puedes escoger un look más veraniego sin manga, palabra de honor o manga corta. Sin embargo, si la boda se celebra más adentrado septiembre, te recomendamos optar por manga francesa o larga. No hace falta que sea de tejidos abrigados, pero que te proteja algo del fresquito de las últimas noches de verano. 

Mono o traje pantalón

Y si esta época del año no te anima a lucir un vestidazo, tienes otras opciones. Un mono largo o un traje pantalón son tus perfectos aliados en este caso. Además, si escoges el segundo look, podrás jugar con la chaqueta y ponértela o quitártela en función al tiempo que haga. Estas opciones son muy elegantes y te darán un toque distinguido. En cuanto al color, te recomendamos optar por un look monocolor en un tono empolvado. Irás apropiada y cómoda. ¿Qué más quieres?

En cualquier caso, y elijas el look que elijas, en Tú Misma contamos con las mejores opciones. Vestidos cortos, vestidos largos, monos, trajes… Nuestro showroom está plagado de estilismos que te enamorarán nada más verlos. Además, nuestro equipo te asesorará en cada momento para que escojas el look más apropiado para ti. Brillarás en tu próxima boda en septiembre, y todo a un módico precio. ¡Alquila uno de nuestros vestidos y despreocúpate! Visítanos en la calle Marqués de Urquijo, 42, bajo A. ¡Te esperamos!