¿Quiénes somos?

Tú misma es el lugar perfecto de alquiler de vestidos de fiesta y complementos donde encontrarás un look ideal para todos aquellos eventos en los que desees vestirte de forma especial. Bodas, bautizos, comuniones, cenas, cócteles, eventos de empresa o de amigos ya no te supondrán un problema.

En Tú misma ofrecemos un servicio de alquiler de vestidos de lujo a un precio muy asequible. Así, cada vez que te encuentres en la necesidad de ir bien vestida, no tendrás que pensar en comprar un vestido nuevo, utilizar tu tiempo yendo de aquí para allá sin encontrar nada que te convenza y gastar dinero en algo que, probablemente, solo te pongas en esa ocasión. Con Tú misma lucirás un look de actualidad distinto en cada momento, por supuesto acorde a tu gusto y estilo.

Showroom de Tú misma

Para ello, en nuestro showroom de alquiler de vestidos dispondrás de una gran variedad tanto de prendas como de complementos. Contamos con diseños pertenecientes a profesionales nacionales e internacionales, y algunos exclusivos de Tú misma, para que te pruebes cuanto quieras y elijas aquel que más te guste y mejor te siente. Todo ello con el asesoramiento personalizado de Tú misma que te ayudará en tu decisión.

Tú misma te permite vivir una experiencia única de la que estamos seguros saldrás encantada y satisfecha. En nuestro showroom buscamos ofrecer el mejor servicio de alquiler de vestidos que se adapte a las necesidades de cualquier mujer de hoy, como eres tú. Queremos que seas tú la que elijas cómo vestirte en cada momento, según como te sientas, de acuerdo a tu estilo, gusto y sensaciones. Que nada te impida sentirte única y especial, como realmente eres.

Alquiler de vestidos - Tú misma