Colores tendencia para invitada de boda

Colores tendencia para invitada de boda

En plena primavera y a las puertas del verano, comienza el aluvión de bodas. Seguro que este año sumas más de una a la lista. Así que necesitarás encontrar varios looks de invitada perfecta, ¿verdad? Aparte de elegir el estilo y corte de tu vestido o conjunto, deberás decantarte por un color. Cada temporada vemos tonos diferentes en las pasarelas y en los eventos de la calle. Si eres una mujer trendy y quieres seguir estas tendencias, lee atentamente. Resolvemos uno de los grandes interrogantes estilísticos de las bodas: ¿qué color escoger? Favorecedor, apropiado y de moda. Si cumple estas tres premisas, ¡es el color que debes llevar a tu próxima celebración!

Si hay un gran marcador de tendencias en cuanto a colores, este es Pantone. Tanto en diseño de moda como en cualquier otro sector, esta compañía decide cada año cuáles van a ser los colores tendencia de la temporada. Y ya en diciembre de 2017 anunció que el color por excelencia de 2018 sería el Ultra Violet. Pero ¿es el único? Repasamos a continuación algunos de los tonos que más veremos en los looks de invitada de boda en los próximos meses.

Violetas y fucsias. Colores tendencia

Esta temporada se apuesta por los colores fuertes, como el morado intenso o el fucsia. Este último, denominado Spring Crocus, se alzó con el título de color del año en 2014. Mientras que el Ultra Violet lo ha hecho esta temporada. ¿Te atreverías a asistir a una boda con un vestido de estos colores? Son la apuesta del año y los grandes diseñadores ya han hecho preciosas creaciones con ellos. Puedes llevarlos en total look o incluyendo algún complemento más llamativo para romper con el estilismo.

Tonos rosados

Si hablamos de looks para invitada de boda, hay un color que nunca puede faltarnos. Y este es el rosa. En todas sus versiones, más chillón, como el Spring Crocus, o más empolvado, como el Pink Lavender, el rosa es una de las mejores opciones que encontrarás. Favorece tanto a pieles morenas como a rostros más blancos. Y, en Tú Misma, personalmente, nos encanta. Es elegante y a la vez divertido. Combinado con los complementos ideales, puede coronarse como el look de invitada perfecto.

Colores tierra y fuego

Naranjas, rojos, marrones… En sus versiones más clásicas o con grandes innovaciones. Esta gama cromática que incluye el Blooming Dahlia, el Cherry Tomato o el Chili Oil, destaca como colores tendencia de esta temporada. Y no es para menos. Son tonos versátiles que permiten grandes combinaciones y muestran una personalidad imponente en el look. Si quieres combinar sobriedad y estilo, estos colores tendencia son tu elección.

Amarillos cítricos

Las propuestas de amarillos que plantea Pantone para esta temporada son dos. El Meadowlark, un tono más clásico que se ha visto mucho en todas las pasarelas; y el Lime Punch, algo más atrevido e intenso. Mientras que el primero presenta una versión más light del color amarillo, el segundo apuesta por un toque más flúor, tirando a un tono lima con tintes verdes.

Verdes y azules

Si hablamos de colores cálidos, esta temporada Pantone solo ha optado por dos entre sus tendencias. Por un lado, el verde Arcadia, un tono esmeralda precioso que resulta muy favorecedor. Y, por otro, el Little Boy Blue, un azul con toque pastel muy delicado que despierta nuestro lado más tierno. Si estás pensando en la originalidad en tu look, estos son tus colores tendencia.

Repasando los tonos más destacados por Pantone, en Tú Misma contamos con una amplia oferta de vestidos y conjuntos. ¿Quieres ser la invitada perfecta y seguir los colores tendencia de esta temporada? Visita nuestro showroom y descubrirás las mejores propuestas en alquiler de vestidos y complementos. ¡Te esperamos!

Vestidos de fiesta baratos en Madrid