Complementos para invitadas de boda

Complementos para invitadas de boda

A la hora de elegir un look es muy importante, además del vestido, acertar con los complementos. Los accesorios pueden darle un toque totalmente diferente al conjunto final si los combinamos de manera adecuada. Hasta pueden transformar un traje de temporadas pasadas a la última tendencia. Por eso, hoy te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de escoger complementos para invitadas de boda. ¡Para que no se te escape ni una y estés siempre perfecta! Sigue leyendo para saber más.

Tocados o diademas para bodas

Antes de pensar en cualquier complemento, debemos saber cuándo y dónde se celebra la boda. ¿Es una boda de día o de noche? ¿En el campo, en la playa o en la ciudad? Es importante tener en cuenta todos estos factores para no romper con el código de vestimenta del evento. ¿Lo tienes claro? Bien, ahora te contamos los tips que debes saber para comprar el sombrero o el tocado adecuado al momento.
Si la boda es de mañana, son mejores los tocados grandes tipo platillo o los sombreros. Pero si es de noche, las diademas o pasadores son la opción acertada. Una vez que ya conocemos la diferencia de protocolo, la elección del color depende del vestido que lleves para la ocasión. Te recomendamos nuestro showroom con los complementos para invitadas de boda perfectos. Allí podrás probarte todos los que quieras y además te asesoramos para que el resultado sea espectacular. Sorprenderás a todos con nuestras recomendaciones.

Otros complementos para invitadas de boda

Ahora que ya sabes cuáles son las directrices para combinar accesorios para la cabeza, es el momento de pensar en el resto. Empecemos por el bolso, el mejor aliado en las bodas para llevar todas tus pertenencias. Decídete por uno que tenga un tamaño perfecto, que no sea demasiado grande. ¡Ah! Y si tiene correa es ideal para poder llevarlo más cómodamente.
Es el turno de los pendientes. Cuando tenemos que escoger este complemento, el único factor determinante es el gusto de cada uno. Son los accesorios para invitadas de boda que menos quebraderos de cabeza provocan. ¿Prefieres los pendientes grandes y llamativos? ¿O te gustan más discretos? ¡Tú eliges!

Alquiler de vestidos y accesorios en Madrid

Si tienes una boda en los próximos meses y estás dándole vueltas al conjunto, en Tú Misma te ayudamos. Tenemos un servicio de alquiler de vestidos y complementos en nuestro showroom situado en la zona de Argüelles. Ofrecemos un servicio de lujo a un precio muy asequible para que no tengas que comprar algo que probablemente utilizarás una única vez. Visítanos y encuentra los complementos para invitadas de boda que mejor te van. ¡No te arrepentirás!