Las dificultades de encontrar look de invitada

Las dificultades de encontrar look de invitada

En poco más de un mes, el 20 de marzo de 2019, dará comienzo una de nuestras estaciones favoritas: la primavera. Despediremos al frío invernal con el que hemos iniciado el año y saludaremos al agradable clima característico de esta época. Con la llegada del buen tiempo, colmamos nuestras agendas de eventos: quedadas con amigos, reuniones fuera de la oficina, cumpleaños, comuniones, bodas… No todos los eventos requieren el mismo look y cada uno nos desquebraja la cabeza en mayor o menor medida. Pero si hay una combinación que pueda situarse en el podio es el BBC (bodas, bautizos y comuniones). ¡Sobre todo las primeras! Y para no resentir nuestra cartera nada más empezar el año, tenemos una tentadora oferta para nuestras clientas. Sigue leyendo y descubre cómo escoger el look de invitada para tus bodas de primavera y dónde encontrarlo.

Problemas con el look de invitada

Una de las primeras cosas que pensamos en cuanto nos llega esa ansiada invitación de boda es “¿y ahora qué me pongo?”. Sabemos que los hombres lo tienen mucho más fácil, que tiran de fondo de armario y no tienen por qué desembolsar cierta cantidad en cada evento. No al menos si no lo desean. Pero la realidad es que las mujeres lo tenemos más complicado a la hora de reciclar un look completo. Jugar con diferentes piezas y combinar complementos puede ser una opción muy acertada, pero no siempre válida. ¿A cuántas bodas acudes con el mismo grupo de amigos? ¿Cuántas tienes en los próximos meses? La realidad es indiscutible: no siempre puedes repetir outfit. Y para combatir esta injusticia existen dos opciones. O volverte loca buceando por las tiendas low cost hasta encontrar algo que te convenza más o menos. O visitar un showroom como Tú Misma y escoger entre una amplia oferta de looks el que más se adapte a tus necesidades del momento.

Cuando elegimos un vestido, traje o conjunto para asistir a una boda, no solo nos planteamos el (innecesario) gasto que tenemos que hacer. También nos atormenta el “¿y para qué quiero esto si no me lo voy a volver a poner”? o el “no tengo hueco en el armario para tanta ropa que no uso”. Problemas de espacio, de bolsillo o de impotencia nos acechan a todas cada vez que sumamos una boda a nuestra lista de eventos. Así que olvídate de comprar y piensa en la opción más rentable y útil: alquilar.

Visita Tú Misma y brilla en tu próxima boda

Con Tú Misma encontrarás todo tipo de prendas en nuestro catálogo: vestidos cortos, tipo cóctel, midi, largos, monos, trajes, faldas y pantalones… Cualquier look que tengas en mente puede hacerse realidad en nuestro showroom. Y además a un módico precio que no dañará tu cartera una vez más. Si quieres despedirte de los quebraderos de cabeza y de la pérdida de tiempo encontrando el (no existente) look low cost perfecto, deja tu outfit de bodas de primavera en nuestras manos. Contamos con un equipo de profesionales especializadas en moda y en asesoramiento de imagen. Queremos conocerte y ayudarte a brillar en tu próxima boda. ¿A qué esperas para elegir por primera vez el look de invitada perfecto?