Dress Code para las cenas de Navidad

Dress Code para las cenas de Navidad

Ha comenzado el aluvión de cenas navideñas. Con los compañeros de trabajo, con los amigos, con los ex alumnos del colegio… ¡Con todo el mundo! Y para todas debemos estar preparados. Tantos eventos navideños agotan nuestras ideas de outfits apropiados, por eso es necesario hacer un buen repaso de los básicos. Si quieres saber cuál es el dress code para las cenas de Navidad, has llegado al sitio correcto. ¿Qué piensas ponerte en tu próximo reencuentro? En Tú Misma te ayudamos a elegir el mejor look para cada ocasión.

Pantalón: comodidad y elegancia

Si quieres estar cómoda y a la vez elegante, un conjunto de pantalón será tu mejor aliado. Puedes escoger entre un mono o un traje de chaqueta. Ambas opciones son igual de válidas y aportan ese toque masculino chic a tu look. Además, cada año se innova más en este tipo de prendas. Tienes mil tejidos, estampados y formas disponibles. Y encima irás bien abrigada para no pasar frío.

Vestido, un clásico que nunca falla

A veces es mejor no arriesgar. Un vestido es la prenda más versátil que tienes en tu armario. Eso no lo dudes. Así que puede adaptarse a cada edad y situación. Si te decantas por lucir pierna, un vestido mini te hará justicia. Pero si prefieres la discreción, escoge un corte por la rodilla o midi. En cuanto a texturas y colores, vía libre abierta a todo tipo de gustos. Nuestra recomendación siempre es no escoger un estampado muy cargado, incluso optar por un total look en negro.

El toque de color, para los complementos

Si finalmente has escogido una prenda sencilla y sin demasiada floritura, los complementos te permitirán jugar al máximo. Este año han sido tendencia los maxi pendientes, así que es el momento de despedir el año con ellos. También puedes incluir un bolso de mano llamativo. De terciopelo, con borlas, de colores intensos o con motivos decorativos de cualquier tipo. Si hay algo en lo que puedes explayar toda tu creatividad, es en los complementos.

El dress code para las cenas de Navidad puede resultar muy clásico, pero siempre es moldeable al estilo de cada invitado. Si tú tienes una personalidad muy marcada, refléjala en tu outfit navideño. Son días muy especiales y lo más importante es que te sientas cómoda e identificada con el look que escojas. Así podrás preocuparte de lo verdaderamente importante: pasar tiempo con tus seres queridos.

Como en Tú Misma contamos con grandes especialistas en el asesoramiento de invitadas de todo tipo, puedes visitar nuestro showroom en la calle Marqués de Urquijo y contarnos qué necesitas. En base a tu idea inicial, buscaremos un look apropiado al evento al que asistes, a tu físico y tus gustos. Sacaremos el mayor partido a tu outfit y te guiaremos en todo lo relativo al dress code para las cenas de Navidad.