Estampados de moda para tu próxima boda

Estampados de moda para tu próxima boda

Comenzada la primavera, se abre la veda del colorido y los estampados. Y esta temporada apunta fuerte con las últimas tendencias. Si tienes una boda en los próximos meses, es el momento perfecto para optar por un look diferente y atrevido. Para los estilismos de invitada hay que valorar diferentes tendencias. Colores, tejidos, patrones, estampados… Además de accesorios que complementen las prendas principales. Esta semana nos centramos en los estampados de moda que inundarán las pasarelas, las calles y los eventos. ¿Con cuál te quedas para tu próxima boda?

Estampado de flores

Hay una tendencia clara cada temporada de primavera. No podemos hablar de esta estación sin mencionar el estampado de flores. ¿En qué armario no hay colgado un vestido o una blusa de flores? Es una de las opciones más recurrentes, y no solo para el día a día. En las bodas de primavera es un estilismo muy oportuno y favorecedor.

Estampado de animal print

El animal print ha vuelto con fuerza y se ha postulado como una de las grandes tendencias de las últimas temporadas. Especialmente el estampado de leopardo y el de serpiente. Ahora, además, se ha extendido entre el mundo nupcial. Son muchas las invitadas que deciden escoger looks con estampado animal para sus bodas. Si te apetece introducir esta tendencia en tu próximo outfit pero no quieres sobrecargarlo, puedes optar por complementos que lo incluyan. Si tu look es monocolor, por ejemplo, un bolso o unos zapatos de animal print le darán el toque perfecto.

Estampado geométrico

Si hay un estampado versátil es el geométrico. Depende de los colores y formas que escojas, tu look puede ser completamente diferente. Aunque esta opción no cuente con muchos adeptos, sus variantes la hacen ideal para cualquier gusto. Y si te parece muy arriesgado, también puedes introducirlo en los complementos. Ahora están muy de moda los bolsos con formas y estampados geométricos, así que anímate a seguir esta tendencia.

Estampado de rayas, lunares y estrellas

Da igual la temporada en la que nos encontremos. Las rayas siempre están de moda. Así que se convierten en el estampado básico de cualquier momento. Pero junto a las rayas también solemos ver los lunares, que esta temporada vuelven a popularizarse. Reinventándose, estos estampados son un básico para todas y una opción segura para los looks de invitadas. Y, además, esta temporada se une a ellos el estampado de estrellas. Eso sí, algo más arriesgado y del que tampoco se puede abusar.

Si no te atreves a llevar un vestido estampado puedes optar por los vestidos monocolor y jugar con los complementos. Encuentra en Tú Misma el look ideal.