Invitada perfecta en Instagram: cuentas que no te debes perder

Invitada perfecta en Instagram: cuentas que no te debes perder

¿Qué sería de nosotras sin la inspiración? El mundo de la moda evoluciona a pasos agigantados y, en muchas ocasiones, nos sentimos abrumadas con tantas tendencias. Es entonces cuando nos surgen las dudas, sobre todo en lo referente a looks más especiales. Las bodas suelen requerir outfits de este tipo, así que si tienes una a la que asistir próximamente, sigue leyendo. ¿Cuánto tiempo pasas al día en Redes Sociales? Utilízalo para algo productivo y encuentra ideas de invitada perfecta en Instagram. Hacemos un repaso por algunas de las cuentas que te no te debes perder. Encontrarás nuevas ideas, conjuntos originales y tendencias accesibles.

@invitada_perfecta

¿Cómo vamos a hablar de cuentas de Instagram sobre invitadas de boda sin mencionar a @invitada_perfecta? Esta social influencer nos muestra los looks más estilosos para asistir a una boda. Vestidos largos, tipo cóctel, conjuntos de faldas y blusas, trajes… Pero, además, opciones de complementos, peinados, maquillaje… En esta cuenta encontrarás todo lo que necesitas para inspirarte.

@Luciabe

Probablemente te suene esta cuenta de Instagram por sus maravillosas ilustraciones. La marca de Lucía Be se popularizó por sus agendas y camisetas, pero en los últimos años ha ampliado su mercado a nuevos horizontes. Y uno de ellos es el de los tocados hechos a mano. En esta cuenta encontrarás accesorios ideales para dar el toque perfecto a tu look de invitada perfecta. Y ya de paso puedes adquirir una de sus agendas para organizar todas tus bodas y eventos.

@wonder_lila

En Wonder Lila tendrás todo lo que imaginas. Si hablamos de inspiración para invitada perfecta en Instagram, no podemos olvidar esta cuenta. Engloba ideas de looks, opciones de firmas, outfits de instagrammers… En general, nos presenta un mix completo de ropa, maquillaje, peinados, accesorios… Todo lo que necesitas para tu próxima boda está en Wonder Lila.

@tumisma.es

En todas las cuentas anteriores encontrarás infinidad de looks creados a partir de diseños de distintas tiendas. Pero, seamos realistas, la mayoría son inaccesibles para muchas. Así que, ante esta tesitura, puedes optar por el alquiler de vestidos de fiesta. Visita nuestra cuenta de Instagram y nuestro showroom para conseguir el look de invitada perfecta a un módico precio.

¿Sabes que en nuestra tienda descubrirás las últimas tendencias? Te ofrecemos las prendas más estilosas, de calidad y totalmente accesibles. Además, nuestro equipo de estilistas te dará un asesoramiento personalizado. Cuéntanos en qué look estás pensando y juntas crearemos el outfit perfecto para ti. Deslumbra en tu próxima boda y disfruta de Tú Misma.

Vestidos de fiesta baratos en Madrid