Invitadas elegantes: claves para el mejor look

Invitadas elegantes: claves para el mejor look

¿Buscas inspiración para tu próxima boda? Seguro que formar parte del equipo de invitadas elegantes es tu nuevo propósito. Acertar con el estilismo no siempre es fácil, por eso contar con asesores especialistas será determinante para encontrar el look ideal. En Tú Misma tenemos el showroom que necesitas para que además no tengas que hacer una gran inversión en tu outfit. En nuestra tienda de alquiler de vestidos encontrarás las opciones perfectas para invitadas elegantes como tú. Sigue leyendo para descubrir las claves que no puedes perderte si quieres brillar en tu próxima boda.

Atención al protocolo

Convertirte en la invitada perfecta requiere seguir unas indicaciones establecidas por los protocolos de boda. Ten en cuenta que el dress code varía si el enlace se celebra de día o de tarde. El tipo de prenda y el largo apropiados dependerán de si la próxima boda a la que acudas tiene lugar por la mañana o por la tarde. En el tema de los accesorios también verás que no siempre es correcto incluir en el look algunas opciones. Por ejemplo, los tocados o pamelas muy voluminosos solo son aptos para bodas de día. Y los tejidos brillantes o de lentejuelas para bodas de noche.

Colores neutros

Para conseguir un look chic y elegante no puede fallar la premisa de menos es más. Por eso, elegir colores neutros para tus prendas es la mejor decisión que puedes tomar. Procura tener en cuenta los tonos tendencia de la temporada y adaptarlos a la estación en la que se celebre la boda. Es decir, evita colores muy llamativos para enlaces en invierno y, por supuesto, di no al blanco y, si puedes, al negro. Esta temporada, los tonos tierra, corales o mostaza triunfan en cualquier look. Apuesta por ellos y ve a lo seguro.

Accesorios, los protagonistas

Si quieres ser una de las invitadas elegantes de tu próxima boda, ten en cuenta que los accesorios son importantísimos. Levantar cualquier look neutro y sencillo es posible con el complemento perfecto. Para bodas de cualquier tipo, en Tú Misma recomendamos escoger un calzado y un bolso originales. Esto no significa que sean muy excéntricos o que rompan totalmente con tu estilo. Si no que adquieran el protagonismo que merecen. Lo mismo con las joyas indispensables para cualquier look: los pendientes. Si te atreves, unos maxi pendientes pueden aportar ese toque de luz y color que te falta.

Tu look perfecto con Tú Misma

En Tú Misma cumplimos con nuestro propósito de ofrecer las mejores opciones a nuestras clientas. Sea cual sea tu estilo, nosotras lo tenemos en cuenta para proponerte nuevos looks que te hagan brillar en la próxima boda que hayas sumado a tu calendario. Con el alquiler de vestidos, además, no tendrás que preocuparte de sacarle más partido a las prendas que acabas usando una sola vez. Nos visitas, te pruebas nuestro gran abanico de prendas, escoges lo que más te guste, lo usas y lo devuelves. ¿No te convence la idea? Ven a vernos y conseguiremos que seas una de las invitadas elegantes de tu próxima boda.

Vestidos de fiesta baratos en Madrid