Looks perfectos para bodas en otoño

Looks perfectos para bodas en otoño

Septiembre siempre viene acompañado de bodas y este 2019 no iba a ser diferente. Despedimos al verano y damos la bienvenida a una las temporadas más importantes del mundo nupcial: el otoño. ¿Cuántas bodas sumas en los próximos meses? Seguro que ya estás indagando en las redes para buscar inspiración y encontrar el look perfecto para bodas en otoño. Debes descubrir las tendencias de este año en cuanto a estampados, colores o complementos. Pero sobre todo tener en cuenta tu estilo y las prendas que mejor te sientan. Se trata de que brilles con luz propia en tu próxima boda, así que el asesoramiento de profesionales te será de gran ayuda. En Tú Misma te ofrecemos un servicio personalizado para lograrlo. Visita nuestro showroom y encuentra el look ideal para tus bodas en otoño.

Tendencias en estampados y colores

Cada temporada tenemos un estampado que actúa como comodín para cualquier outfit: las flores. ¿Se te ocurre una época del año en la que este clásico, que nunca pasa de moda, no case con tu look? Si además lo adaptas a los colores del otoño, como los tonos marrones, vino o mostaza, el éxito está asegurado. Aunque este no es el único estampado por el que puedes decantarte. Esta temporada volvemos al pasado para rescatar tendencias típicas de los años 80 como las geometrías o las mangas con volumen dando protagonismo a los hombros.

¿Vestido o pantalón?

Si algo nos permiten las bodas en otoño es jugar con las prendas y escoger superposiciones o combinaciones de distintos diseños. Plasmar tu personalidad en el look es la clave para sentirte cómoda, estilosa y elegante. Nuestra recomendación, por tanto, es que te mantengas fiel a tu estilo y, si te apetece, que arriesgues un poquito. Salirse de la zona de confort siempre es positivo, así que quizás sea el momento de elegir un traje de chaqueta y pantalón para tu próxima boda. Tú, que siempre vas con vestido y no te atreves a dar el salto a los conjuntos. ¡O al revés! Si siempre optas por un pantalón cómodo, suéltate la melena y plántate un vestidazo de infarto para dejar a todos boquiabiertos.

Los complementos estrella para bodas en otoño

En los looks de bodas en otoño solemos decantarnos por prendas más neutras, de colores menos llamativos que en verano. Pero esto no significa que tengamos que aburrirnos con nuestro propio outfit. Para evitarlo entran en juego los complementos, que nos permiten dar ese toque de color y atrevimiento que falta. Escoge unos pendientes vistosos, o un bolso joya espectacular. O quizás sea el momento de invertir en esos zapatos soñados que siempre te han parecido too much para una boda. ¡El que no arriesga no gana! Así que déjate llevar y combina tu look con los accesorios que más te diviertan. Y si necesitas ayuda para escoger cada prenda y accesorio, en Tú Misma estaremos encantadas de atenderte. En nuestro showroom encontrarás las tendencias para bodas en otoño. ¡Visítanos!

Vestidos de fiesta baratos en Madrid