Elige los mejores complementos para bodas con Tú Misma

Elige los mejores complementos para bodas con Tú Misma

Cuando tenemos que pensar el look para asistir a un evento, no solo debemos atender al vestido o al conjunto de ropa. También hay algo muy importante que puede cambiar nuestro estilismo. Hablamos de los complementos para bodas. Bolsos, zapatos, estolas, chales, cinturones, pendientes, tocados… ¿En qué estás pensando para dar el toque final a tu look perfecto? En Tú Misma no solo te ofrecemos los vestidos, monos y trajes más chic para que consigas un outfit ideal. También contamos con los mejores complementos para bodas que podrás alquilar de manera gratuita si visitas nuestro showroom.

Ha llegado el momento de pensar cómo quieres completar tu look. Puedes decantarte por complementos neutros para que destaque la prenda principal de tu estilismo. O preferir incluir un toque más arriesgado que rompa con tu look y lo haga especial. Sea cual sea tu opción, en Tú Misma podrás conseguir tus complementos para bodas gratis. Al alquilar cualquiera de nuestros vestidos, te damos la posibilidad de alquilar sin coste adicional los complementos (cinturones, estolas, chales y bolso). Hacemos a continuación un repaso de aquellos complementos de boda que consideramos imprescindibles y que nunca faltan en nuestro showroom. Si escoges Tú Misma, saldrás de nuestra tienda con el look completo perfecto para asistir a tu próxima boda.

Chales o estolas

Depende de la temporada en la que se celebre la boda, necesitarás una prenda más de abrigo. Posiblemente, ni en primavera ni en otoño te sobre algo que te de calorcito para al menos los trayectos. Sobra decir que en invierno no podrás prescindir de ello. Las mejores opciones para estos casos son los chales o las estolas. Depende de tu estilo y del look escogido, acertarás con una u otra prenda.

Cinturones y tocados

Tanto los cinturones como los tocados son complementos con los que puedes jugar y dar color a tu look. Las flores son una bonita posibilidad para ambos elementos. Una corona de flores o un cinturón con forma de hoja te darán el toque ideal que necesitas para completar tu estilismo. Si necesitas un tocado para completar tu look en Tú Misma puedes encontrarlos desde 30€.

Bolsos u otros complementos de boda

Sabemos que tanto los bolsos como los zapatos son un complemento imprescindible para cualquier look. Independientemente del protocolo del evento al que asistas, lo más lógico es que no lo hagas sin ninguno de estos complementos. En Tú Misma queremos que crees el look perfecto para tu próxima boda y, por eso, también te ofrecemos el alquiler de tu bolso gratis. Como lo oyes, puedes conseguir tanto el bolso como el chal, la estola o el cinturón sin necesidad de rebuscar en tu armario o por otras tiendas. Visita nuestro showroom en calle Marqués de Urquijo, 42, Madrid, y escoge el look y los complementos de boda perfectos para ti.

Vestidos de fiesta baratos en Madrid