Visita Tú misma, showroom de alquiler de vestidos en Madrid

Visita Tú misma, showroom de alquiler de vestidos en Madrid

Hay épocas del año en las que no paramos de recibir aluviones de invitaciones. Bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, cócteles, fiestas de empresa, con amigos… Un evento especial siempre es bienvenido, pero también es cada vez más temido. “¿Qué me pongo?”. “¿Estreno vestido?”. “No tengo ninguna prenda apropiada”. Un dilema ronda nuestra mente y nos da quebraderos de cabeza: ¿Cómo conseguir el look perfecto para la ocasión? No siempre, es más, casi nunca, disponemos del presupuesto económico que desearíamos para este tipo de cometidos, lo que supone un gran impedimento. Es aquí donde la mayoría de mujeres se encuentra en una tesitura complicada: cómo ir bien vestida, sin arruinarse y, sobre todo, siendo Tú misma

Con el objetivo de ofrecer a nuestras clientas un servicio de calidad y adaptado a sus necesidades, en Tú misma hemos creado un showroom de alquiler de vestidos y complementos. En él podrás acceder a prendas exclusivas para conseguir tu look deseado y convertirte en la invitada perfecta. Desde vestidos hasta pantalones, sin olvidar los preciados complementos. En Tú misma tenemos una gran variedad de prendas de la más alta calidad y diseño. Con las que podrás ir perfecta a cualquier evento sin arrasar con tu presupuesto. Para ello, nuestro equipo de asesoramiento te guiará en la elección de las prendas, teniendo en cuenta el tipo de vestido, los tejidos y colores que más se adapten a tu figura y estilo. Para nosotros, lo más importante es que te sientas Tú misma.

Alquila tus propios vestidos

Además de alquilar un look completo, en Tú misma también podrás poner en alquiler tus propios vestidos. Esas prendas que tienes guardadas en el armario y de las que quieres sacar más rentabilidad que el escaso uso que las diste en su día. De manera sencilla, y obteniendo un beneficio del 40% de las ganancias de cada alquiler que se realice de tu vestido, sacarás partido a todas esas prendas que solo utilizaste una vez y diste por perdidas.

Con Tú misma se acabaron las preocupaciones. Conseguir el look perfecto nunca fue tan fácil y económico. Ahora podrás lucir los vestidos que siempre soñaste sin que tu cartera se resienta. Visita nuestro showroom en el centro de Madrid, calle Marqués de Urquijo, 42, bajo, y déjate guiar por nuestros asesores. Prueba nuestro alquiler de vestidos y siéntete Tú misma. 

Vestidos de fiesta baratos en Madrid