Tendencias de moda en bodas de primavera

Tendencias de moda en bodas de primavera

Tic tac, tic tac… El reloj avanza y por fin comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida a la primavera. ¡Qué ganas de adentrarnos en el buen tiempo y en los meses de bodas y otros eventos! En el último post de nuestro blog hablamos sobre las dificultades que muchas veces encontramos a la hora de escoger un look de invitada. Pero como tampoco es cuestión de ser agoreras, esta semana vamos a compensar con un plus de positivismo. Sí, en ocasiones es complicado acertar con el look, pero para eso podemos recurrir a las tendencias de moda, ¿no? Las grandes firmas y las pasarelas de todo el mundo nos encaminan hacia uno u otro estilo cada año. Y como sabemos que ya estás dándole vueltas a la cabeza con el outfit que llevarás a tus bodas de primavera, ¡repasamos algunas de las tendencias de este año!

Colores naturales y anaranjados

El color de 2019, según Pantone, es el Living Coral. Este tono asalmonado y toda la gama que lo rodea marcarán las prendas que elegiremos para nuestros eventos. Hace unos meses ya hablamos sobre ello en nuestro blog, donde os contamos cómo introducir este color en los looks de invitada sin perder la elegancia y la clase. Lo veremos tanto en el street style como en las pasarelas. Será uno de los colores que dominarán los diseños de las marcas más influyentes. Y, además, lo utilizaremos tanto en pequeñas dosis con estampados que lo incluyan o complementos como en looks monocolor. ¿Vas a elegir este color para tu próxima boda?

Flores y lunares

Nunca hablaremos de la primavera sin mencionar uno de los estampados estrella de esta estación: las flores. ¿Quién se resiste a adquirir una nueva prenda de este estilo cada año? Muy acorde a los meses que se avecinan, decantarte por un vestido, una blusa o falda con estampado floral es un total acierto. Igual que hacerlo por los lunares. De hecho, ya vimos hace unos días cómo Inditex ha revolucionado Internet al sacar en tiendas uno de los vestidos que lució Marta Ortega en la Fashion Week de Madrid, que se agotó en menos de 24 horas. En Tú Misma no somos Zara, pero sí que te prometemos dos cosas mucho mejores. La primera, que no coincidirás con otras diez chicas en la boda llevando el “vestidazo” de la gran marca de low cost de España. Y la segunda, que en nuestro showroom disfrutarás de un asesoramiento personalizado para escoger el look que mejor te siente manteniéndote fiel a tu estilo.

Vestidos, monos, trajes, conjuntos…

Además, en Tú Misma te ayudaremos a completar el outfit de la manera más estilosa y cómoda. Sabemos que la primera tesitura a la que se enfrentan las invitadas es decidir por qué tipo de look inclinarse. ¿Eres más de vestido o de mono? ¿Prefieres ir cómoda y elegante y optar por un traje? Si no encuentras una pieza única que te encante, ¿por qué no eliges una combinación de falda o pantalón y blusa? En Tú Misma te ayudaremos a escoger las prendas más adecuadas para ti, el tejido y estampado que mejor te vaya y los accesorios que completen el look que te hará brillar en cualquiera de tus bodas de primavera. ¿Nos visitas? Estamos deseando conocerte y asesorarte en tu próximo outfit especial.