Los tocados más originales para invitadas de boda

Los tocados más originales para invitadas de boda

Un look no está compuesto únicamente por el vestido que escojamos. En muchas ocasiones, sobre todo cuando el traje es sencillo en cuanto al color o la forma, son los complementos los grandes protagonistas. Existen múltiples opciones que transforman looks y nos permiten jugar con diferentes estilos. Uno de los complementos que más nos gusta son los tocados. Amados por muchas, odiados por otras. Si perteneces al primer bando, este post está especialmente dirigido a ti. Y si te inclinas más por otro tipo de complementos, sigue leyendo, quizás te convenzamos de innovar esta vez. 

Flores y más flores en la cabeza

A modo de diadema, de corona, como broches en recogidos… Las flores son muy versátiles y puedes adaptarlas al look que quieras. Si tu vestido es muy sencillo, escoge colores vivos para las flores que aporten un toque de luz y color a tu outfit. O también puedes decantarte por las diademas de flores con rejilla incorporada que cae sobre los ojos y le da un toque retro maravilloso a cualquier look.

Canotier, el rey de los tocados

Es el tocado escogido por un alto porcentaje de las invitadas. El canotier es un sombrero de ala corta y color natural hecho con paja trenzada y una cinta de color neutro. Es el complemento ideal para bodas celebradas en un ambiente más campestre, sea cual sea la época del año. Para darle un toque de color, se pueden incluir flores u otros adornos en la cinta. Eso dependerá de si buscas un look más sencillo o quieres romper con complementos atrevidos.

Tocados que parecen joyas

Como si de joyas se tratara, los tocados hechos con piedras, cerámica u otros materiales, son una opción discreta y a la vez elegantísima. Suelen utilizarse como broches, diademas o coronas, y pueden tener infinidad de formas y colores. Este tocado nos permite cualquier combinación de tipo de vestido, estilo del look y peinado; y son una verdadera preciosidad.

Casquetes, la inclinación de los tocados

Cuando hablamos de tocados para bodas, puede que lo primero que nos venga a la mente sean los casquetes. También conocidos como platos, estos tocados se colocan de forma inclinada y solo cubren una parte de la cabeza. Suelen ir sujetos a la cabeza con una diadema invisible o algo similar. Y la decoración en los mismos es muy variada, dependiendo del estilo de cada invitada. Son especialmente apropiados cuando buscamos un look con cierto aire vintage.

Sea cual sea tu elección, en Tú Misma contamos con una amplia colección de complementos que darán el toque perfecto al look que quieres. Visita nuestro showroom y cuéntanos en qué tipo de outfit estás pensando. Te propondremos las mejores opciones y te asesoraremos en la elección completa de tu look. ¿Tienes una boda o evento? ¡Tú Misma es el sitio que buscas!