Venta y alquiler de vestidos de fiesta en Madrid

Venta y alquiler de vestidos de fiesta en Madrid

¿Cuántas veces has visitado showrooms con vestidos de mala calidad, precios desorbitados o tallas microscópicas? En Tú Misma sabemos lo que necesitas y trabajamos cada día para ofrecértelo. Contamos con prendas de los mejores tejidos, descuentos imbatibles y tallas para todo tipo de cuerpos. Además, ahora también podrás comprar todo lo que veas en nuestra tienda. Sigue leyendo porque esta semana en el blog te contamos todas las ventajas de las que te beneficiarás si eliges Tú Misma, venta y alquiler de vestidos de fiesta en Madrid.

Prendas de calidad a precios asequibles

No sois pocas las que venís comentándonos los precios desorbitados que soléis encontrar en tiendas de alquiler de vestidos. O la mala calidad de las prendas que ofrecen. Por eso, en Tú Misma siempre hemos trabajado para tener los mejores vestidos y trajes. Con diseños de todos los estilos y tejidos de gran calidad, ponemos a tu disposición los looks más ideales. Y todo al mejor precio.

En nuestra tienda encontrarás todos los vestidos largos por 80 euros y los vestidos cortos entre 50 y 90 euros. ¿Qué nos decís de los amados y temidos a partes iguales vestidos de madrina? Se acabó dejarse un dineral en una prenda que solo nos pondremos en una ocasión. En Tú Misma tenemos vestidos preciosos desde 80 euros y hasta un máximo de 150 euros. Impensable hasta ahora, ¿verdad?.

¿Y los complementos? Seguro que os preguntáis qué precios barajamos para los elementos que marcan la diferencia en cualquier look. Pues bien, todos nuestros tocados, todos, están fijados a un precio nunca superior a 50 euros. Y, además, en cada alquiler de vestido podrás escoger el bolso y la estola que más combinen con tu look totalmente gratis. ¿Qué os parece? En Tú Misma podéis conseguir un outfit completo por un precio que nunca imaginaste. Alquilar vestidos para eventos nunca tuvo tanto sentido.

 
Tallas para todas, sea cual sea tu cuerpo

Además del precio y la calidad de nuestros productos, siempre destacamos nuestro amplio tallaje. Como todas tenemos derecho a escoger un look espectacular para el próximo evento al que asistiremos, en Tú Misma tenemos hasta la talla 58. Se acabó eso de limitar ciertas prendas a las mujeres con tallas más grandes. En nuestra tienda todas tenemos cabida, sea como sea nuestro cuerpo.

 
Vendemos todas nuestras prendas al 50%

Como en Tú Misma siempre queremos ofreceros las prendas más actuales, tenemos que ir retirando stock pasado. Pero como sabemos lo mucho que os gustan nuestros vestidos, hemos decidido poner todos a la venta con una rebaja del 50% hasta agotar existencias. No esperes más y visita Tú Misma. También podrás comprar los pendientes y resto de complementos que tenemos. ¿Necesitas más razones?

Vestidos de fiesta baratos en Madrid