Vestidos de boda para invitadas en primavera, ¿qué look escoger?

Vestidos de boda para invitadas en primavera, ¿qué look escoger?

¡Comienza la temporada de bodas 2018! La primavera es una de las épocas más solicitadas para las celebraciones nupciales. Así que seguro que tienes más de una boda a la que asistir en los próximos meses. Si la respuesta es sí, ha llegado el momento de encontrar el look perfecto. Tendencias, estilos, conjuntos… Esto es todo lo que debemos tener en cuenta para escoger los mejores vestidos de boda para invitada en primavera.

Uno de los aspectos más complicados para los looks de esta época es el tiempo. La verdad es que nunca sabemos con certeza cómo va a hacer en primavera. Esperamos que la temperatura sea favorable pero cada año encontramos sorpresas. Así que no es fácil adelantarse y encontrar vestidos de boda para invitada apto para todo tipo de situaciones meteorológicas. ¿Manga larga o tirante? ¿Qué color escoger? ¿Vestido o pantalón?

Lo primero que tenemos que valorar es si la boda es de mañana o de tarde. ¿Podemos llevar vestidos largos como invitadas de bodas que se celebran durante el día? La etiqueta es algo a tener en cuenta siempre. Pero si quieres asistir de largo a una boda de mañana, opta por tejidos ligeros y estampados primaverales. Que no sea un look muy sobrio.

Los mejores colores para invitadas de bodas en primavera

En cuanto a los colores, esta temporada la tendencia son los pasteles. Si piensas asistir a la ceremonia con un vestido o traje monocromo, que sea de un tono azul, rosa, verde… ¡No pueden faltar los colores en primavera! Aunque tampoco queremos desprestigiar a las invitadas de bodas que optan por colores más neutros como el azul marino. Con estos tonos atemporales acertaremos siempre.

¿Qué estampado coger?

Monocromo o estampado. ¡He aquí la gran duda de cada boda! El pasado verano todas nos enamoramos de los estampados de flores y de lunares. Así que, ¿por qué no escoger esta opción también en primavera? Además, si has fichado un vestido o traje estampado en fondo blanco, ¡no te preocupes! Todas tenemos presente la prohibición de asistir de blanco a una boda. Pero hay excepciones. Sin ánimo de parecer una novia, deberás incluir complementos nada nupciales, que rompan con el look blanco, y listo.

¿Ya tienes alguna idea de cómo ser una de las invitadas de bodas perfecta para esta temporada? Ahora solo falta que encuentres tu vestido ideal. En Tú Misma te ofrecemos una gran variedad de conjuntos que te harán brillar. Visita nuestro showroom y elige el look que siempre soñaste.

Vestidos de fiesta baratos en Madrid