Tendencias para invitadas de otoño

Tendencias para invitadas de otoño

Ha llegado el otoño y, como acompañante inseparable, el correspondiente cambio de armario. Nos despedimos de los colores y tejidos veraniegos y damos la bienvenida a los tonos más oscuros y las prendas más abrigadas. Como en todo, las tendencias para invitadas de boda de otoño también cambian cada año. Mantenemos unas premisas básicas de protocolo de boda y adaptamos los looks a esta estación tan especial. Repasamos a continuación qué debes tener en cuenta para elegirlos vestidos para bodas en otoño.

Manga larga sí, gracias

En otoño las temperaturas bajan y las condiciones meteorológicas están más próximas al invierno que al verano. Ir a una boda no tiene por qué significar pasar frío. Eso de “para estar guapa hay que sufrir” forma parte del pasado. Escoger vestido, mono o blusa de manga larga es un acierto para nuestra comodidad y también para nuestro look a la moda. Una gran tendencia en vestidos para bodas en otoño es desechar las prendas de tirantes o sin mangas. Ahora podrás ir abrigada y estilosa sin perder un ápice de elegancia.

Colores perfectos para invitadas

Cada época tiene sus colores más apropiados, y el otoño no iba a ser menos. En esta estación nos decantamos más por tonos oscuros como granates y azules marino. Por colores más neutros como los grises o los pasteles – especialmente el rosa -. O por las tendencias del año en pasarelas, como el verde oliva que triunfa esta temporada.

Reinventa el look para invitadas de otoño con un estilo oriental

Y si quieres ser una invitada especial, la tendencia oriental es la tuya. Escoge un vestido o kimono que se adapte a este estilo, un mono largo con toques orientales o un quipao que tenga el aclamado cuello mandarín. El estampado estrella de esta tendencia es el bordado con dibujos basados en elementos de la naturaleza o en la mitología oriental. Y si te parece demasiado atrevido escoger un total look con esta tendencia, puedes optar por aportar un toque especial con complementos: bolso, zapatos o pendientes con un aire oriental.

Sea otoño o cualquier época, en Tú Misma te asesoramos personalmente sobre el look perfecto para ti. En función a tu edad y estilo, te ayudamos a escoger un conjunto apropiado para tu evento y favorecedor para tu cuerpo. Nuestras especialistas te guiarán y te ofrecerán los mejores vestidos que podrás alquilar en cualquier showroom. Visítanos y descubre lo que tenemos para invitadas de otoño.

Vestidos de fiesta baratos en Madrid