Zapatos para vestidos largos

Zapatos para vestidos largos

Seguramente en más de una ocasión, has tenido muchas dudas sobre qué zapatos elegir para un look. Y es que los accesorios pueden elevar el estilo de mi outfit o empeorarlo por completo. Además, cuando se trata de vestidos largos, la tarea se complica. Debes tener en cuenta muchos factores a la hora de escoger zapatos para vestidos largos. ¿Quieres ir cómoda pero elegante? ¿Es un evento casual o más especial? Debes considerar todos estos aspectos para saber qué tipo de calzado elegir. Por eso, queremos compartir contigo unas pautas para que sea mucho más fácil. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Encuentra tus zapatos perfectos para vestidos largos

Una de las claves que debemos tener en cuenta es que existe una gran variedad de estilos de zapatos. Con tacón de aguja, con plataforma, botas, sandalias, etc. Por eso debes buscar un tipo de zapato que se adapte a tus pies y que no te resulte incómodo. Hay personas que dominan los tacones de aguja y otras, por el contrario, prefieren las plataformas. Una vez que hayas hecho ese filtro, es el momento de fijarte en el corte del vestido y su medida para saber qué calzado le va mejor. Si el largo es hasta el suelo, los zapatos no se verán cuando te vistas con el look final. Pero si, por el contrario, el largo es hasta los tobillos, debes optar por zapatos que combinen en color y forma con el vestido.

La altura es algo que a muchas de nosotras nos preocupa a la hora de vestirnos. Los distintos modelos de zapatos pueden estilizar más o menos. Y esto es un factor clave para sentirnos guapas. Aunque en el caso de los zapatos para vestidos largos no supone un problema, porque las piernas no se ven. Así que en este caso no tienes de qué preocuparte. Eso sí, es importante que sepas que unas sandalias con tiras en el tobillo acortan la pierna. Así que, si eres bajita, no te recomendamos ese tipo de calzado para próximas celebraciones.

Colores en los pies

No solo importa el tipo de calzado, también el color es fundamental para que combinen a la perfección. Si quieres acertar, te recomendamos que el zapato sea de un color básico. Aunque el dorado y el plateado son ideales para looks de invitada. Si ya tienes el color del vestido, te recomendamos que leas nuestro anterior post para saber cómo combinar colores en ropa. Elige tu tándem perfecto, pero siempre sintiéndote cómoda y viéndote favorecida con el resultado.

¿Cómo completar el look?

Ahora que ya tienes el tipo de zapato perfecto, es el turno de los accesorios. Añadiendo un complemento a tu look le darás personalidad y fuerza. Puede ser un cinturón, unos pendientes o un tocado; lo que más te guste. Atrévete con ese toque original y lúcete en el próximo evento especial que seguramente llevabas tiempo esperando. En Tú Misma tenemos todo lo que necesitas en nuestro showroom de Madrid. Además, si no tienes claro qué complemento escoger, te asesoramos con el look completo. Tú nos cuentas tus gustos y nosotros hacemos el resto. ¿Te animas? ¡Contacta con nosotros!